martes, 19 de mayo de 2009

Los restos de la Hermanita Irma descanzan en el Cementerio de la Chacarita


En el Cementerio de la Chacarita descanzan los restos de la guia espiritual La Hermanita Caridad. Todos los 17 y el últomo día de casa mes miles de feligreses se acercan para dejarle un ramo de flores a esta mujer de corazón noble que queria tanto a los enfermos, a los pobres y a los niños, ella hacia caridad, amaba ayudar a la gente, los escuchaba, les daba un consejo porque la caridad no es un plato de comida, ella se interesaba por el projimo como si fuera ella misma.

Por eso la gente concurre a los Templos al Templo de Villa del Parque, al de Remedios de Escalada, Olavarria, San Miguel, Tristán Suarez donde se realiza el Rosario, la oración de exorcismo y se les da la bendición. En el Templo de Tristán Suárez se encuentra uno de los delegados del hermano Miguel alli atiende el Hermano Damian Osso.

Ambos estan presentes los 17 recordando el día del nacimiento de la Hermanita Irma y el último día de cada mes en donde se recuerda el día en el que partió la Hermanita a la vida espiritual.

4 comentarios:

  1. hoy fui a dejarle flores a mi hermano que descansa sus restos en chacarita...y algo me llamo la atencion cruce una calle pequeña y esta tan cerca de los restos q no podia creer..y fui y pedi por el descanso del alma de mi hermano en el cual sufrio mucho en esta vida..pido por mi madre el dolor q tiene por la perdida de mi hermano su tristeza y verla mal..hermana irma danos paz..ayudame a cambiar de trabajo donde estoy es nocivo para mi salud altamente,,necesito darle casa y alimento a mi hijo ..te ruego por dios nuestro señor por jesucristo amen dios te bendiga amen

    ResponderEliminar
  2. Por favor, necesito URGENTE si alguien tiene y puede subir a la página LA NOVENA DE LA HERMANITA CARIDAD, estoy haciendola y el viento tumbó la ojita sobre la vela que acompaña a la Novena y justo quemó la oración del 9no día!. Si alguien es tan amable por favor súbanla a la página o bien aquí como comentario solo la oración del 9no. día, gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Disculpen,quien está junto a la hermana Irma en con un cantero donde piden plantas de olor fuerte parecido a la Buscapina paraguaya..

    ResponderEliminar
  4. Es que parte está para dejarle flores a la hermana Irma gracias puede avisar saludos

    ResponderEliminar