lunes, 18 de mayo de 2009

* Oración a la Hermanita Irma de la Caridad *


A ti, Hermanita Irma

recurro a pedir por vuestro intermedio;

tú que estas más cerca de Dios

y la santisíma Virgen de Lourdes,

la recuperación de los seres humanos,

que vuelvan a pensar en lo lindo

que es vivir en armonia

y en paz con Dios,

ayudando al projimo

como si fuera uno mismo.


A ti Hermanita Irma,

te damos las gracias

por todo lo que puedas hacer por nosotros.


Te lo pedimos en el nombre

del padre, del hijo y del Espíritu Santo.


Amén.


10 comentarios:

  1. Santa y milagrosa me a ayudado tanto que nada es imposible para ella gracias hermanita irma de la caridad

    ResponderEliminar
  2. A mi me ayudado tanto ,y a mi flia también gracias hermanita de la caridad

    ResponderEliminar
  3. Graciaaas x tantooo!!Harmanita Irma dela caridad y tú perrita Charito 💓💪

    ResponderEliminar
  4. Heanita de la caridad te hagtadesco por todo lo recibido te pido por mis hijos y marido la salud por ellos

    ResponderEliminar
  5. Ayúdame a transitar mi matrimonio que mi esposo vuelva a casa yo lo amo ,que sea la voluntad de dios amrn

    ResponderEliminar
  6. Hermanita irma asme este milagro que mi esposo vuelva a casa ,si todavía me ama

    ResponderEliminar
  7. Hola ermanita Irma curame de lo que me pasa a mi soy escrisofrenico y quiero salir de esto que me pasa a mi que no salgo ni al quiosco de los miedos en mi y veo la gente mala y me quiero curarne de mi cabesa y todo mi cuerpo dame salud hermanita Irma

    ResponderEliminar
  8. Pido hermanita Irma vos qué estás más cerca de Dios y la virgencita por mis dolores de columna y de la cervical y pido por gaston Ariel por los Dolores de cabeza y temblores de brazos y de vista

    ResponderEliminar
  9. Hermanita Irma te suplico ayudame a superar este momento x el que estoy pasando, dame paz mental y espiritual, tu que estas mas cerca de Dios, te lo ruego. Gracias Hermanita Irma.

    ResponderEliminar